Correduría de Seguros

Correduría de Seguros2024-02-02T17:35:38+01:00

Tu correduría de seguros
online

Nuestra correduría de seguros es el nexo común entre el cliente y las compañías aseguradoras. La componen un equipo de expertos asesores que actúan como intermediarios para conseguir siempre las mayores coberturas al mejor precio.

Integridad

Somos una empresa comprometida con sus clientes, empleados y socios colaboradores.

Cercanía

Nuestros esfuerzos tienen un único objetivo, estar cada vez más cerca de nuestros usuarios.

Imparcialidad

Un gran equipo que siempre defiende los intereses del asegurado con cercanía e independencia.

Un asesor de seguros 24/7 siempre a tu disposición.

No pierdas tu tiempo visitando página tras página de las distintas aseguradoras, corredurías y comparadores de seguros para obtener un el mismo resultado.

Delega esta gestión a GRUPO ANBEN, aprovéchate del servicio que prestan nuestros expertos asesores y benefíciate de los grandes acuerdos que ofrecemos en exclusiva a cientos de clientes como tú.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE UNA CORREDURÍA DE SEGUROS

Solventa tus dudas al respecto de la correduría de seguro

Si tienes alguna otra pregunta relacionada con las corredurías de seguros online contacta ahora con nuestros expertos asesores, estarán encantados de atenderte.

¿Existen corredurías de seguros online y físicas?2023-11-10T11:20:38+01:00

Por supuesto, como ocurre en todos los sectores, la transformación digital de las empresas es universal. Actualmente podemos encontrar corredurías de seguros online, asi como aseguradoras y eso permite ahorrar sus costes enormemente, lo que repercute directamente en el precio de las primas y el aumento de su productividad. Así mismo, los medios de comunicación actuales permiten interactuar con los cliente de igual forma que presencialmente, tanto en los procesos de contratación, gestion de recibos, siniestros, etc.

¿Cuánto cobra una correduría de seguros?2023-11-10T10:43:15+01:00

Aunque las corredurías de seguros pueden cobrar honorarios por los servicios que prestan y dichos honorarios deben facturarse de manera independiente al recibo de primas, como consta en el real decreto de ley de distribución de seguros, lo más habitual es que la gestión que realiza la correduría de seguros sea gratuita para el cliente, ya que sus ingresos proceden directamente de las comisiones que le otorga la compañía de seguros.

¿Diferencia entre una correduría y un agente de seguros?2023-11-05T12:34:17+01:00

La correduría de seguros opera de manera independiente de las compañías aseguradoras, lo que les permite encontrar la solución de seguro que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. Cuando un agente de seguros está comprometido exclusivamente con una compañía, su objetivo es ofrecer la mejor solución que se ajuste a las necesidades del cliente, pero solo dentro de la compañía que representan.

¿De qué forma me ayuda una correduría de seguros?2023-11-05T12:12:38+01:00

La asistencia que una correduría puede brindarte es de suma importancia. El sector asegurador presenta una complejidad notable, en la que intervienen numerosos factores, como las entidades aseguradoras, el conocimiento del mercado, la legislación vigente, los proveedores y los profesionales involucrados. La correduría asegura que la póliza se contrate sin errores y, en caso de un siniestro, está a tu lado para asegurarse de que las garantías de la póliza sean cumplidas.

De tiempo en tiempo, se lleva a cabo una revisión de las pólizas y precios en comparación con el mercado, para que los clientes de las corredurías cuenten con seguros actualizados y paguen la cantidad adecuada. Lo más destacado es que probablemente sea más económico estar asegurado a través de una correduría, ya que suelen ofrecer descuentos atractivos.

¿Qué es una correduría de seguros?2023-11-15T19:15:57+01:00

Una correduría de seguros es una empresa que ha sido oficialmente reconocida por la dirección general de seguros. Su principal objetivo es ayudar a sus clientes a identificar los riesgos a los que se enfrentan y encontrar las mejores soluciones de seguros para protegerse contra esos riesgos. Además, también están ahí para brindar apoyo y acompañamiento a los clientes en todos los procesos relacionados con la contratación de seguros, especialmente en caso de siniestros.

¿Un seguro es más caro a través de una correduría?2023-11-15T19:16:04+01:00

Las corredurías reciben su remuneración a través de comisiones pagadas por las aseguradoras, y los precios de las pólizas suelen mantenerse constantes sin importar con quién se contraten. En general, las corredurías suelen manejar líneas de descuentos y están al tanto de las ofertas constantes de las aseguradoras. Por consiguiente, es muy probable que contratar a través de una correduría resulte en un precio aún más económico.

Ir a Arriba