¡Queremos estar cerca de ti!

Login Único es el sistema global de Administración de usuarios, gestión de opciones y acceso centralizado de Pipeline Software. Entre otras opciones, permite crear menús personalizados para cada usuario y gestionar los accesos a las diversas opciones, además de generar estadísticas de utilización.

Login Único permite también acceder directamente a sistemas de reservas profesionales sin necesidad de introducir claves cada vez, con el consiguiente ahorro de tiempo y eliminación de errores. Los Grupos de gestión y los responsables de cada agencia deciden los proveedores con los que debe trabajar cada agente. Sólo los usuarios autorizados tienen acceso a las claves y todos los accesos son registrados, con lo que mejora la seguridad de la agencia.

Desde 1989, Pipeline Software, está dedicada en exclusiva al sector de las Agencias de Viajes.

A través del Login Único se realizan 1.500.000 accesos mensuales a los sistemas de reservas integrados y con este nuevo acuerdo GRUPO ANBEN facilitará a este nicho de mercado, el acceso a la contratación de nuestros productos aseguradores, actualmente es uno de los mejores escaparates profesionales, donde los agentes de viajes de nuestro país, seleccionan sus proveedores preferidos.

Desde GRUPO ANBEN opinamos que toda empresa turística que provea a las agencias de viajes de productos y/o servicios debe estar en el Login Único de Pipeline, una de las muchas herramientas tecnológicas que ha creado esta gran empresa.

En su afán de satisfacer las necesidades del sector, crean en 1997 su propio departamento de servicios Internet, AAVV.COM, a través del cual pueden ofrecer todo tipo de productos y servicios relacionados con Internet y telecomunicaciones en general.

GRUPO ANBEN estudia nuevas fórmulas con las que compartir sinergias a través de este portal para facilitar nuestros productos aseguradores y servicios especializados a agencias de viajes y todo tipo de proveedores turísticos.

Desde mediados del año 2000 han potenciado sus departamentos de servicios Internet, creando un nuevo centro servidor Internet dedicado en exclusiva a albergar soluciones para nuestros principales colaboradores y clientes del sector turístico como son Asociaciones, Grupos de Gestión y Agencias de Viajes.

Entre sus proyectos actuales cabe destacar los desarrollos y servicios para CEAV, FETAVE, UNAV, AEVAV, Grupo Europa Viajes, Nautalia, Grupo TAG, Team Group, ¿Y SI VIAJAS?, AECA, etc. organizaciones a las que presta productos y servicios GRUPO ANBEN | Correduría de Seguros.

PERMANECE INFORMADO

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

Artículos Relacionados