Seguro de Coche

Seguro de Coche2023-12-04T21:32:46+01:00

Conduce protegido con total seguridad

Comparamos tu seguro de coche con las mejores compañías en tiempo récord

Confía la gestión a nuestra correduría de seguros para que conduzcas sin preocupaciones, nos encargamos de encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Contesta estas preguntas y conocerás el coste de tu seguro

  • De forma sencilla y sin compromiso de contratación

  • Contrata tu seguro con un experto asesor

Principales coberturas del seguro

Lunas

Robo

Incendio 

Asistencia

Accidentes

RC

Duplicado

Peritación

Puntos

Solicitud Seguro de Vehículo

Obtén las mejores propuestas en relación calidad precio

Tomador/Conductor

Vehículo

Al darle al botón “Enviar”, declaras haber sido informado sobre el tratamiento de tus datos conforme nuestra protección de datos, por lo que aceptas recibir información relativa a los productos y servicios de GRUPO ANBEN por cualquier medio de comunicación.

Cotización de Seguros Exprés

Envíanos tu póliza actual y te la mejoramos en solo 2 horas

Cumplimiento del compromiso de confidencialidad establecido por GRUPO ANBEN S.L. J-4236

Exclusivo

Comparamos tarifas previamente negociadas con nuestros proveedores a través de un sistema de cotización propio

Profesional

Expertos asesores sabrán presupuestar las mejores compañias en cada ramo para ofrecerte siempre el mejor resultado

Eficaz

Realizamos las gestiones oportunas con las compañías en tiempo récord para buscar en todo momento una mejora a tu medida

Gratuito

El análisis del riesgo búsqueda, cotización y comparativa en cada nueva compañía es totalmente gratuito para ti

PREGUNTAS FRECUENTES SEGURO DE COCHE

Solventa tus dudas al respecto del seguro de coche

Si tienes alguna otra pregunta relacionada con los seguros de coches contacta ahora con nuestros expertos asesores, estarán encantados de atenderte.

¿Cuáles son las modalidades del seguro de coche?2023-11-24T09:15:09+01:00

Terceros

Este enfoque cubre el requisito legal de que todos los vehículos a motor en España cuenten con un seguro de responsabilidad civil. En algunos casos también se pueden incluir otras coberturas accesorias, como asistencia en carretera o defensa jurídica. Es sin duda la opción más económica.

Terceros ampliado

Esta póliza, además de la responsabilidad civil y rotura de cristales, también puede cubrir robo e incendio. Por tanto, en caso de robo, incendio o daños por causas similares, la compañía aseguradora pagará la cantidad especificada en el contrato.

Todo riesgo con franquicia

Se indemnizan los daños propios causados al vehículo. Si se incluye la franquicia el precio será ligeramente más económico, pero el asegurado deberá pagar la cantidad indicada en caso de accidente.

Todo riesgo sin franquicia

Cualquier daño al vehículo estará cubierto sin tener que pagar importe alguno deducible, este es el método más completo y también el más caro.

¿Qué cubre la póliza básica de un seguro de coche?2023-11-24T09:18:18+01:00

La ley exige al menos un seguro a terceros, seguro obligatorio de responsabilidad civil. Solo se cubrirán los daños al vehículo y ocupantes ocasionados a terceros. También estarán cubiertos los daños al conductor/ ocupantes del propio vehículo.

¿Debo asegurar mi vehículo aunque no lo utilice?2023-11-15T19:16:12+01:00

Se exige disponer al menos de un seguro de responsabilidad civil, aunque el coche no se utilice según el Real Decreto Legislativo nº 8/2004, de 29 de octubre. No tener este seguro dará lugar a sanciones económicas. El monto de la multa dependerá del tipo de vehículo, la gravedad de los hechos que provocaron el daño del vehículo, el tiempo que estuvo sin seguro y si el dueño anterior fue multado por el mismo motivo.

¿Una aseguradora puede subir la prima sin notificación previa?2023-12-05T18:23:14+01:00

Indistintamente del ramo del seguro, la compañía aseguradora deberá notificar por escrito y con un mes de antelación a la fecha de vencimiento, el aumento del precio en la prima del seguro. Si este no es el caso, permitirá al asegurado cancelar la póliza sin el preaviso de un mes que exige la ley.

Ir a Arriba