Seguro de Decesos

Seguro de Decesos2023-12-04T21:34:04+01:00

Sigue cuidando de tu familia cuando no estés

Comparamos tu seguro de decesos con las mejores compañías en tiempo récord

Confía la gestión a nuestra correduría de seguros para que evites preocupaciones a los tuyos, nos encargamos de encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Contesta estas preguntas y conocerás el coste de tu seguro

  • De forma sencilla y sin compromiso de contratación

  • Contrata tu seguro con un experto asesor

Principales coberturas del seguro

Gastos de Sepelio

Asesoramiento legal

Repatriación

Solicitud Seguro de Decesos

Obtén las mejores propuestas en relación calidad precio

Al darle al botón “Enviar”, declaras haber sido informado sobre el tratamiento de tus datos conforme nuestra protección de datos, por lo que aceptas recibir información relativa a los productos y servicios de GRUPO ANBEN por cualquier medio de comunicación.

Cotización de Seguros Exprés

Envíanos tu póliza actual y te la mejoramos en solo 2 horas

Cumplimiento del compromiso de confidencialidad establecido por GRUPO ANBEN S.L. J-4236

Exclusivo

Comparamos tarifas previamente negociadas con nuestros proveedores a través de un sistema de cotización propio

Profesional

Expertos asesores sabrán presupuestar las mejores compañias en cada ramo para ofrecerte siempre el mejor resultado

Eficaz

Realizamos las gestiones oportunas con las compañías en tiempo récord para buscar en todo momento una mejora a tu medida

Gratuito

El análisis del riesgo búsqueda, cotización y comparativa en cada nueva compañía es totalmente gratuito para ti

PREGUNTAS FRECUENTES SEGUROS DE DECESOS

Solventa tus dudas al respecto del seguro de decesos

Si tienes alguna otra pregunta relacionada con los seguros de decesos contacta ahora con nuestros expertos asesores, estarán encantados de atenderte.

¿A cuántas personas puede cubrir un seguro de decesos?2023-11-06T19:41:48+01:00

En una misma póliza se puede incluir a todos los miembros de la familia, es decir además del tomador de la póliza se podrá incluir a un número determinado de asegurados.

¿Cuántas modalidades de seguro de decesos existen?2023-11-06T19:39:22+01:00

Existen cinco tipos de seguros de decesos:

Prima natural. Las primas de seguro aumentan gradualmente con la edad y aumentan gradualmente el capital garantizado, según el criterio: cuanto mayor es la edad, mayor es el riesgo de muerte. Este tipo de póliza se recomienda cuando eres joven.

Prima seminatural. Es similar al método natural, ya que las primas aumentan con la edad y con el capital asegurado, con la diferencia de que una vez superada una determinada edad (dependiendo de la empresa), la prima se estabiliza.

Prima nivelada. Se trata de una modalidad en la que el asegurado paga siempre la misma prima, independientemente de su edad (la evolución de las tarifas depende de la evolución de las garantías ofrecidas). La desventaja de este método es el precio que se paga en los primeros años del contrato (más alto que los otros métodos).

Prima Mixta. Es una combinación de métodos naturales e igualitarios. Cuando se registre por primera vez en esta póliza, la aseguradora ofrecerá beneficios de primas naturales, aumentando las primas con la edad. Una vez que el asegurado alcance una edad determinada fijada por la compañía, la prima se estabilizará y permanecerá sin cambios.

Prima única. Este es un pago único. Esta opción está dirigida específicamente a adultos de 60 a 70 años que no hayan contratado previamente un seguro de decesos.

¿Quién puede contratar un seguro de decesos?2023-11-06T19:31:27+01:00

Cualquiera puede adquirir un seguro de decesos y, cuanto más envejece, más riesgo asume la compañía aseguradora, por lo que las primas del seguro aumentan. Sin embargo, dependiendo del producto que elijas, tu compañía de seguros podrá fijar un límite de edad para firmar el contrato.

¿Una aseguradora puede subir la prima sin notificación previa?2023-12-05T18:23:14+01:00

Indistintamente del ramo del seguro, la compañía aseguradora deberá notificar por escrito y con un mes de antelación a la fecha de vencimiento, el aumento del precio en la prima del seguro. Si este no es el caso, permitirá al asegurado cancelar la póliza sin el preaviso de un mes que exige la ley.

Ir a Arriba