La era digital, la era de los ciberataques.

Desgraciadamente, el tiempo avanza algo rápido en nuestra contra y las aplicaciones informáticas que deberían defendernos de estos ataques se vuelven vulnerables a cada momento, haciendo indispensable la contratacion de un ciber seguro por lo que pueda pasar al sufrir un ataque de un virus informático.

¿Para qué se utiliza el ciberseguro?

La ciber póliza se creó en respuesta a una necesidad social de protegernos de las consecuencias de los ataques informáticos que comprometen nuestros sistemas y datos. Principalmente esta enfocada al mundo corporativo y para defender la integridad de las empresas.

¿Qué cubre el ciberseguro?

La ciber protección cubre a las empresas cuando todas las medidas de prevención y/o seguridad fallan, frente a la pérdida de información de datos sensibles o daños a los sistemas informáticos de la propia organización que impida seguir operando con normalidad, paliar los efectos del robo de datos bancarios o la imposibilidad de acceder a los servicios prestados.

Nos brindan medidas de prevención y asesoramiento, identificar las principales vulnerabilidades de la empresa y ofrecernos útiles consejos de seguridad. El más importante aspecto que cubre la ciber póliza es la responsabilidad civil al ocasionar daños a terceros sin intencionalidad que en la mayoría de las reclamaciones tras un ataque informático, van acompañadas de graves sanciones.

En lo que respecta a los servicios que brindan los seguros informáticos, restaurar el acceso a los sistemas, reparar equipos dañados, recuperar datos eliminados y eliminar virus son acciones necesarias para retomar las actividades normales de la empresa después de un ciberataque.

Si estás interesado en recibir más información sobre los principales seguros que operamos contra los ciber ataques, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

PERMANECE INFORMADO

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

Artículos Relacionados

  • Búscanos en tu intranet y comienza a disfruta del mejor servicio y ventajas exclusivas para los profesionales del sector turístico